lunes, agosto 3Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

BANDAI NAMCO Entertainment actualiza los horarios de TEKKEN y SOULCALIBUR World Tours

En un esfuerzo continuo por salvaguardar la salud y la seguridad de los competidores del torneo, los miembros de la audiencia en vivo y el personal de los eventos de TEKKEN y SOULCALIBUR del alcance de Coronavirus (Covid-19), BANDAI NAMCO Entertainment está haciendo ajustes de horario global tanto para los TEKKEN como para los SOULCALIBUR World Tours.

Debido a la naturaleza altamente dinámica que rodea al Coronavirus (Covid-19), BANDAI NAMCO Entertainment proporcionará actualizaciones adicionales sobre los TEKKEN y los SOULCALIBUR World Tours a medida que se desarrollen.

BANDAI NAMCO Entertainment se compromete a ofrecer las mejores y más seguras experiencias de torneo posibles en apoyo tanto de la comunidad de juegos de lucha como de la comunidad de esports. Queremos agradecer a nuestros competidores, fanáticos y equipos de todo el mundo por su paciencia, comprensión y perseverancia al combinar nuestros esfuerzos para luchar contra Covid-19 juntos.*Nota: Los detalles del estado del evento compartidos anteriormente se refieren específicamente a la participación de TEKKEN 7 y SOULCALIBUR VI en cada evento enumerado. El estado general y/o la viabilidad de los eventos enumerados están determinados por cada organizador individual.

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE