martes, abril 7Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

Dead Cells: The Bad Seed ya está disponible en Xbox One

El primer DLC para Dead Cells, The Bad Seed,encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). El nuevo DLC incluye dos niveles de juego y un jefe nuevos. De cualquier forma, pensé que esta sería una buena oportunidad para pasar por aquí y contarte un poco sobre lo que hicimos durante el año pasado desde que el juego fue lanzado en Xbox One, así como para revelar nuestros planes para el futuro.

Ha sido un año increíblemente intenso para nosotros: duplicamos nuestro equipo, nos cambiamos de oficinas y trabajamos en cuatro enormes actualizaciones y en este DLC. Traer todas estas nuevas cosas para ti es parte de nuestro compromiso con Dead Cells y contigo, pues queremos asegurarnos de que todos estemos orgullosos del juego en el que trabajamos.

Mencioné que duplicamos el tamaño de nuestro equipo. Esto es importante porque quiere decir que creamos un segundo equipo. De hecho, es una compañía de juegos ¡nueva! Se llama Evil Empire y está integrada por exmiembros de Motion Twin, así como de muchas caras nuevas. Dado que todo el contenido fue desarrollado desde cero por un nuevo equipo, estamos súper orgullosos de la calidad de las actualizaciones que tenemos para ti. Esperamos que las disfrutes (sin contar el incendio del contenedor de basura RotG, ¡lo siento!).

Seguro te estás preguntando en qué está trabajando el equipo de Motion Twin… Bueno, mientras nosotros mantenemos todo en orden en Dead Cells, ellos están creando prototipos para su próximo juego. Todavía es demasiado pronto para decir exactamente de qué tratará, pero al menos ya hay siete ideas diferentes. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de próximas noticias!

En cuanto a Dead Cells, tenemos mucho más contenido para los próximos años, incluidos nuevos niveles y jefes, revisiones importantes del sistema y un montón de sugerencias que siempre intentamos tomar en cuenta mientras avanzamos. Así que, mientras tú quieras más de Dead Cells, nosotros seguiremos creando más contenido, algo que nos emociona muchísimo.

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE