martes, abril 7Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

Despierta en el colorido y encantador mundo de Pokémon en Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX

El juego Pokémon Mystery Dungeon ™: Rescue Team DX en el sistema Nintendo Switch te sumerge en el papel de un Pokémon enfrentado a misteriosas mazmorras, junto con un atrevido equipo de rescate de amigos Pokémon con personalidades únicas. Explore hermosos entornos inspirados en la acuarela a medida que se desarrolla una historia intrigante que lo empuja al centro de una búsqueda para hacer del mundo de Pokémon un lugar más seguro.

Esta reinvención mejorada del juego Pokémon Mystery Dungeon ™: Red Rescue Team para el sistema Game Boy Advance y Pokémon Mystery Dungeon ™: Blue Rescue Team para el sistema Nintendo DS se lanzará en Nintendo Switch el 6 de marzo.

Además de las formas evolucionadas que aún no se habían descubierto, como Mega Evolved Pokémon, también aparecerá en la entrega del juego de Nintendo Switch. Te esperan encuentros con más de 400 Pokémon, incluidas las versiones Mega de los favoritos como Venusaur, Charizard, Gengar, Sableye, Altaria y Gardevoir, ¡entre muchas otras sorpresas que esperan ser descubiertas!

A lo largo de tu búsqueda, deberás planificar estratégicamente para construir un equipo de Pokémon bien equilibrado para desafiar a cualquier enemigo que puedas enfrentar. Tu Pokémon tendrá un rango de movimientos a su disposición, y cada uno puede aprender cuatro movimientos a la vez. Algunos movimientos, como Thunder Shock, te permiten dañar a los enemigos directamente frente a ti, mientras que otros movimientos pueden curar a los miembros de tu equipo. Otros movimientos como Growl y Smokescreen proporcionan efectos especiales que interfieren con los ataques de tus oponentes. Depende de usted prepararse sabiamente y pensar tácticamente a medida que avanza.

El diseño de las mazmorras misteriosas que explores cambiará cada vez que las visites, y encontrarás diferentes elementos útiles en el camino. Blast Seeds te permite infligir grandes daños a los enemigos, Gravelerocks te permite atacar desde la distancia y Oran Berries recuperará HP para ti o los miembros de tu equipo. Afortunadamente, puedes enseñar a tus Pokémon habilidades útiles llamadas cualidades raras alimentándolos con Gummis. Las cualidades raras tienen buenos efectos para todos los miembros de tu equipo en una mazmorra, como “Small Stomach”, que permite que ciertos alimentos llenen tu barriga rápidamente, y “Narrow Focus”, que garantiza que los movimientos utilizados en un corredor darán golpes seguros.

A lo largo de su viaje, se encontrará con campamentos de equipos de rescate que se encuentran en una variedad de lugares naturales. Los Pokémon que se han unido a tu equipo pueden permanecer en los campamentos, y también podrás aumentar su poder y cambiar sus apodos. Es un gran lugar para reagruparse y planificar los desafíos que esperan.

La versión demo gratuita de Pokémon Mystery Dungeon ™: Rescue Team DX está disponible ahora en Tienda Nintendo en Nintendo Switch, que te permite probar una parte temprana de la historia, así como llevar tus datos guardados a la versión completa, una vez comprada Al ser liberado. Por tiempo limitado, los miembros de My Nintendo pueden ganar hasta 600 puntos de oro My Nintendo, el doble de la cantidad normal, al comprar previamente la versión digital del juego Pokémon Mystery Dungeon ™: Rescue Team DX a través de Tienda Nintendo. *

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE