lunes, julio 6Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

El “Dispatch Mission Set 3” de SD Gundam G Generation Cross Rays trata sobre la profunda historia del universo Gundam

Con más de tres décadas de historia de la legendaria serie, SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS permite a los jugadores revivir los momentos más emblemáticos de la intensa serie de mechas, y BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha publicado un video que describe el nuevo “Dispatch Mission Set 3”, ya disponible. El nuevo contenido de este paquete incluye una misión de la serie de 1997, Turn A Gundam, titulada “The Return of Black History Mission”. La misión se refiere al período inicial del universo Gundam conocido como “Black History” y presenta nuevos personajes con sus propias habilidades.

La línea completa de conjuntos de misiones de SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS de febrero incluye:

● “The Return of Black History Mission” ” de Turn A Gundam

● “The Ruthless Fight! Schwarz’s Last Match Decision Mission” “de Mobile Fighter G Gundam

● “The Light of Hope Will Not Be Extinguished Mission” ” de After War Gundam X

● “Memory of Eden Mission” ” de Mobile Suit Gundam AGE Además de todo el contenido nuevo que llega como parte del “Dispatch Mission Set 3”, el avance también describe la lista de contenido publicado anteriormente en los Sets 1 y 2. Todo el contenido de los sets 1-4 se incluye como parte del Pase de Temporada.

SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS une cuatro épocas icónicas dentro del universo MOBILE SUIT GUNDAM, que abarca MOBILE SUIT GUNDAM WING, MOBILE SUIT GUNDAM SEED, MOBILE SUIT GUNDAM 00 y MOBILE SUIT GUNDAM IRON-BLOODED ORPHANS, todo esto culminando para entregar la experiencia de RPG táctico definitiva. Aprovechando la mecánica única de “Desarrollo”, “Diseño” y “Captura” de la serie, los tácticos lucharán por los principios de esperanza, libertad, reforma e instinto mientras preparan el camino para una nueva era de GUNDAM.

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE