domingo, julio 25Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

El hospital Orbis Flying Eye llega a Microsoft Flight Simulator

Estamos muy felices por anunciar nuestra asociación con Orbis International, una organización sin fines de lucro que transforma vidas a través del tratamiento y la prevención de la ceguera prevenible, para brindarles a los fans del vuelo la oportunidad de explorar virtualmente el hospital Orbis Flying Eye.

Orbis está generando un profundo impacto en la vida de las personas y estamos orgullosos de apoyar su lucha contra la ceguera prevenible, un gran problema que puede tener solución y que afecta a millones de personas en todo el mundo que no tienen acceso a atención oftalmológica. De acuerdo con la Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera, hay 43 millones de personas con ceguera y 295 millones con pérdida de visión de moderada a grave, entre las cuales, la ceguera es prevenible en 77 % de los casos.

El hospital Orbis Flying Eye es un avión único en su tipo y una increíble hazaña de la ingeniería. Un avión de carga MD-10 transformado en un hospital para docencia totalmente acreditado que está equipado con un quirófano de última generación, una sala de tratamiento con láser, un centro de simulación, un aula y una suite AV, en la que se llevan a cabo programas de capacitación en todo el mundo.

Vimos la oportunidad de crear conciencia sobre la causa Orbis al incorporar el hospital Flying Eye Hospital en la experiencia de Microsoft Flight Simulator.

Los usuarios de Microsoft Flight Simulator podrán recorrer el hospital Flying Eye en modo de hospital completo con detalles increíblemente auténticos y aprender más sobre la misión de Orbis para capacitar e inspirar a los equipos locales con la finalidad de salvar la vista de las personas en sus comunidades con acceso al avión de forma gratuita a través de un enlace de noticias en el juego o directamente a través del Markeplace de Microsoft Flight Simulator. Sin embargo, el avión no está actualmente disponible para volar.

El hospital Orbis Flying Eye demuestra cómo la aviación puede ser una fuerza para el bien en el mundo. Desde que la primera generación DC-8 despego en 1982, el avión Orbis ha recorrido 97 países con el fin de realizar programas de protección de la vista. Este MD-10 de tercera generación que podrás experimentar en Microsoft Flight Simulator, fue donado por empleados de FedEx y lanzado en 2016.

El sector de la aviación fue pionero en la tecnología de simulación; ahora Orbis y la comunidad médica en general lo están adoptando rápidamente. Así como la simulación ha enseñado a los pilotos a volar durante décadas, ahora está ayudando a los médicos, anestesiólogos y enfermeras a salvar la vista y mejorar la atención para los pacientes. A bordo del avión, Orbis utiliza la simulación para enseñar y capacitar a los equipos de atención ocular de todo el mundo a través de realidad virtual, ojos artificiales y maniquíes. La simulación ha demostrado ser aún más vital durante la pandemia mundial, pues se han visto afectadas las oportunidades para capacitaciones prácticas.

La pasión por la aviación y la simulación realista son los hilos que unen a Orbis y Microsoft Flight Simulator, por esta razón, nos sentimos sumamente orgullosos de mostrar este avión único.

El hospital Flying Eye está disponible como descarga gratuita para todos los usuarios de Microsoft Flight Simulator a partir de hoy y estará disponible como descarga gratuita en Marketplace en Xbox Series X|S el 27 de julio. ¡El cielo te llama!

Visita orbis.org si deseas obtener más información sobre tu misión o visita orbis.org/FlyingEyeHospital para conocer más sobre el avión.

TRANSMISIONES EN VIVO
SUSCRIBIRSE