lunes, agosto 3Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

Grounded ya está disponible en Xbox Game Preview a través de Xbox Game Pass y del acceso anticipado de Steam

¡Las cosas pintan muy bien! Grounded, el nuevo juego de aventura de supervivencia de Obsidian Entertainment, ya está disponible en Xbox Game Preview a través de Xbox Game Pass y del acceso anticipado de Steam. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

¡Estamos muy emocionados porque explores el patio trasero de Grounded! De hecho, la comunidad es tan importante para nosotros en Obsidian que quisimos traer Grounded específicamente al acceso anticipado de Xbox para que pudiéramos conocer e implementar tus comentarios al proceso de desarrollo del juego de manera anticipada con el fin de crear un mejor juego. Este es el inicio de nuestro camino juntos. Agregaremos contenido con base en tus comentarios con respecto a la historia para un solo jugador. También corregiremos errores y agregaremos nuevas funciones. Así que, una vez que hayas tenido la oportunidad de jugar Grounded, ¡cuéntanos qué piensas sobre el juego y qué funciones te gustaría que agregáramos!

En Grounded, despertarásen un jardín suburbano luego de que misteriosamente te hayan reducido al tamaño de una hormiga. Déjate guiar por una extraña voz robotizada llamada BURG.L. Explora, construye y sobrevive mientras te enfrentas a los peligros que conlleva medir medio centímetro repentinamente. Juega de manera individual o en co-op con tus amigos como Max, Pete, Willow y Hoops. ¡No olvides cuidarte de las molestas arañas! Ah, y si tienes aracnofobia, ¡no te preocupes!, pues contamos con el modo Aracnofobia que te permitirá modificar la apariencia de estos artrópodos para hacerlos lucir menos… atemorizantes.

Grounded ya está disponible en Xbox Game Preview, encuéntralo a través de Xbox Game Pass y del acceso anticipado de Steam. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE