viernes, abril 3Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

HyperX ofrece un recargado regreso a clases 2020

¿Te preocupa el regreso del año escolar y el término de las vacaciones? No todo es tan malo como se ve, y marzo no tiene por qué estar solamente relacionado con salas de clase, libros de estudio y levantarse temprano.

Lo bueno es que la tecnología está presente en muchos aspectos de la vida, e incluso existen productos que te permiten estudiar y también disfrutar tu tiempo libre. Pensando en que este mes sea más amigable para todos, HyperX ofrece productos que ayudan a potenciar el escritorio, sin importar lo que quieras hacer en él: estudiar o jugar.

Mouse HyperX Pulsefire Raid

Este mouse ergonómico pone más comandos al alcance de tus dedos, ahorrando un tiempo invaluable cuando estás armando batallas o intercambiando armas durante una apasionante partida de tu juego favorito. Pulsefire Raid es un mouse programable de 11 botones, que cuenta con cómodos agarres laterales, perfecto para gamers de Battle Royale, MOBA y MMO. El sensor premium Pixart 3389 brinda la mejor precisión a ajustes de hasta 16.000 DPI. Tiene un diseño de botón dividido para los botones principales izquierdo y derecho para clics con mayor velocidad de respuesta en cualquier momento; además de integrar los confiables interruptores Omron, que brindan una respuesta táctil impecable, lo que te permitirá confirmar que tus clics se hayan registrado. Es compatible con múltiples plataformas, lo que te permitirá tener la ventaja Pulsefire Raid y dominar en PC o consola. Disponible en exclusiva en Microplay desde fines de febrero al precio sugerido de $48.990.

Mousepad HyperX FURY Ultra RGB

Dale fuerza a tu estilo con el brillante mousepad HyperX FURY Ultra RGB. Tiene 360° de efectos de iluminación suaves y llamativos, que puedes personalizar para complementar el estilo de tu sistema con el software de HyperX NGENUITY. Este mousepad de superficie rígida cuenta con una cara de baja fricción y micro texturizada sin bordes elevados, para obtener un movimiento del mouse rápido y fluido. El agarre antideslizante en la parte inferior del FURY Ultra ayuda a que se mantenga en su lugar, con lo cual no tendrás que sacrificar rendimiento para tener un estilo impresionante.

Disponible desde fines de febrero en PC Factory, al precio sugerido de $59.990.

Audífonos HyperX Cloud Stinger Core para PC

Estos headsets son los ideales para todo jugador de PC que está buscando gran calidad de sonido con audífonos livianos. Los Cloud Stinger Core para PC brindan todos los aspectos básicos que los gamers necesitan de sus audífonos; gran calidad de sonido, comodidad, conveniencia y confiabilidad. Cuenta con cómodos controles de audio en el cable y un cable de extensión para PC con conectores para micrófonos y estéreo. El deslizador de acero ajustable y las almohadillas suaves dan un sólido confort y el micrófono giratorio puede rotarse cuando no está en uso. Usa un diseño de orejera cerrada y altavoces direccionales de 40mm para mantenerte inmerso en tu juego. CloudX Stinger Core está respaldado por una garantía de 2 años y viene con soporte técnico gratuito. Disponible desde el 9 de marzo al precio sugerido de $38.990. Para más información sobre la gama de productos HyperX, visita: https://www.hyperxgaming.com/latam.

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE