lunes, julio 6Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

Juega Fantasy Battle Royale, el evento por tiempo limitado de PUBG

Recientemente, tuvimos una lluvia de ideas con la finalidad de desarrollar funciones potenciales para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Xbox One y ¡ponerlas a prueba en el juego! Después pensamos: ¡Divirtámonos intentando algo nuevo y totalmente fuera de control! Así fue como nació Fantasy Battle Royale, nuestro nuevo modo de evento ambientado en el mismo PUBG que ya conoces, pero con un toque ligeramente distinto.

Fantasy Battle Royale te permite elegir una de las cuatro clases: Bárbaro (cuerpo a cuerpo), Guardabosques (francotirador), Mago (daño de área) y Paladín (sanador). Además de las clases, agregamos nuevos sistemas exclusivos a Fantasy Battle Royale, que estarán disponibles del miércoles 1 de abril a las 12:00 a. m. PDT hasta el martes 7 de abril a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local). Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Al iniciar el juego, contarás con un arma, collar y anillo específicos de tu clase. Estos artículos son exclusivos de tu personaje y no los podrás soltar ni intercambiar. Con la introducción de la opción de crear, podrás recolectar materiales que te permitirán mejorar el arma y equipo específicos de tu personaje usando gemas y cristales de botín específicos de cada clase. Por último, agregamos misiones a Fantasy Battle Royale que podrás completar para recibir oro y después comprar apariencias exclusivas de la tienda Fantasy Battle Royale. Estas apariencias permanecerán en tu inventario de forma permanente y también las podrás utilizar en juegos de PUBG normales.

Estas funciones de prueba y sistemas —como la creación— no aparecerán en las partidas normales de PUBG. Sin embargo, para nosotros son una forma divertida de estar en contacto contigo y recopilar tus comentarios para que podamos decidir si desarrollaremos más cosas de este tipo o no.

Por lo pronto, esperamos que te diviertas con este evento y que sigas compartiéndonos tus comentarios sobre las funciones. Estaremos atentos a los canales de nuestra comunidad. De esta manera, tendremos una grandiosa oportunidad para probas nuevas ideas que queremos probar en PUBG desde hace algún tiempo.

Fantasy Battle Royale estará disponible como modo de evento en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS por tiempo limitado, así que ¡corre a probarlo! Conoce todos los detalles sobre el evento en nuestro sitio web en pubg.com. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ya está disponible en Xbox Game Pass y Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

¡Nos vemos en Fantasy Battle Royale!

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE