sábado, enero 16Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

LAS VERSIONES DE PLAYSTATION 5 Y XBOX SERIES X|S DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE SE ESTRENAN EL 1° DE DICIE

Ubisoft anuncia que las versiones de PlayStation®5 y Xbox Series X|S de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege llegarán el 1° de diciembre. Estas versiones permitirán gameplay en 4k y hasta 120fps, dependiendo del modo seleccionado por los jugadores (desempeño o resolución) entre otras mejoras. Los jugadores podrán hacer upgrade de su versión en la misma familia de dispositivos sin costo extra*. Más de cinco años después de su estreno inicial, este estreno en consolas de nueva generación es un gran paso para el apoyo continuo a Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

Los jugadores actuales de PlayStation®4 o Xbox One podrán mantener su progresión y también mejorar su juego sin coste adicional en la misma familia de dispositivos. El juego entre generaciones también está disponible dentro de la misma familia de dispositivos, lo que permite a los jugadores de PlayStation®5 enfrentarse a los de PlayStation®4, y a los de Xbox One enfrentarse a los de Xbox Series X|S. El juego cruzado entre diferentes familias de consolas o entre PC y las consolas no es actualmente compatible.

Los jugadores de las consolas de nueva generación podrán experimentar el Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege con las mayores mejoras gráficas que el juego aún puede ofrecer. Estas mejoras ofrecerán múltiples opciones para priorizar el rendimiento o la resolución, siempre que los jugadores estén equipados con un dispositivo compatible:

  • Resolución 4K (PlayStation®5, Xbox Series X) / 1080p (Xbox Series S)
  • 120 fps (PlayStation®5, Xbox Serie X)
  • DualSense™ capacidades del control inalámbrico para una inmersión aún más profunda (PlayStation®5)
  • Soporte de actividades para las listas de reproducción más populares para que los jugadores puedan sumergirse en el juego más rápido (PlayStation®5)

También se están implementando las siguientes características para mejorar la experiencia de la próxima generación en todas las plataformas:

  • Mejor accesibilidad (opciones de legibilidad, de texto a voz y de voz a texto)
  • Inicio rápido (flujo de entrada optimizado, secuencia de introducción simplificada)
  • Overlay con Ubisoft Connect

Esta nueva generación de hardware proporciona la última tecnología y características disponibles, y Rainbow Six Siege de Tom Clancy seguirá mejorando para aprovechar todas las nuevas oportunidades que ofrecen estas nuevas plataformas.

*Se aplican condiciones y restricciones. Para actualizar las copias físicas de disco elegibles, se requiere una consola con una unidad de disco. Visite ubi.li/nextgrades para obtener más detalles. Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

TRANSMISIONES EN VIVO
SUSCRIBIRSE