domingo, julio 25Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

¡Los Minions de Illumination llegan a Minecraft!

¡El caos está por sacudir el Mundo Real!

¡Apenas puedo contener mi alegría! Me acabo de enterar de que el DLC Minions x Minecraft se lanzará en Minecraft Marketplace. ¿Cuándo? ¡En este momento! Esta noticia me hace increíblemente feliz no solo porque es brillante, divertido y tiene a todos los personajes de Illumination liderados por el exsupervillano Gru, Lucy, sus adorables tres niñas (Margo, Edith y Agnes) y su ejército de traviesos Minions. Esta felicidad también se debe a la maravillosa sensación de derrotar icónicos villanos como Vector o El Macho. Así que, ¿qué te parece si le echamos un vistazo al tráiler y ves de lo que estoy hablando?

Como era de esperarse, tenemos una gran variedad de disfraces, pues para los Minions es de suma importancia vestirse para la ocasión, así como tener una idea para cada plan, artimaña o desventura. Comprueba la rapidez con la que se adaptan a cualquier situación. Pueden sorprenderte con un atuendo de bombero si es que incendiaste alguna habitación o tal vez un tierno delantal para limpiar con estilo. A pesar de que por lo general los verás con sus excepcionales overoles, siempre están listos. El esfuerzo por encontrar el atuendo ideal para cada ocasión se agradece.

Sin embargo, los Minions son conocidos por mucho más que sus divertidos atuendos, también son bastante buenos. Juega con todos, porque estos ocurrentes personajes no son los únicos que llegan al Mundo Real. ¡Una gran cantidad de villanos como los seis de Vicious 6, también conocidos como el colectivo de villanos, y estrellas emergentes del mundo de Minions: Rise of Gru también están aquí! ¿Quién causará más daño, ellos o tú? La decisión es tuya.

El DLC Minions x Minecraft ya está disponible en Minecraft Marketplace, ¡corre por él para iniciar una nueva aventura llena de diversión y… MINIONS!

TRANSMISIONES EN VIVO
SUSCRIBIRSE