lunes, agosto 3Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

Microsoft | Innovation Summit 2020 reúne a expertos en transformación digital de la región para enfrentar la crisis

Tanto a nivel mundial como regional, empresas de diversas industrias se han visto afectadas por escenarios críticos en los económico y social que impactaron la forma de relacionarse con los clientes, de trabajar e incluso los modelos de negocio.

En este contexto distintas compañías y organizaciones necesitan más que nunca herramientas que les permitan innovar para hacer frente a esta nueva realidad. Esta es la motivación del encuentro digital Innovation Summit 2020 #Todosetransforma, organizado por Microsoft, Imagine, CAINCO y Brandon Logan.

Esta iniciativa consistirá en cuatro jornadas que comenzarán el 18 de junio. Reunirá a expertos de Chile, Perú, Bolivia y Ecuador, quienes darán charlas, participarán en paneles y presentarán casos de éxito de empresas que han logrado transformarse digitalmente. 

En cada una de estas instancias participarán ejecutivos de las instituciones organizadoras tales como Javier Cueto, CEO de Imagine; Sergio Rademacher, Gerente General de Microsoft Chile; Dunia Bravo, Country Manager Microsoft Bolivia; Francisco Félix CEO Microsoft Ecuador, Patricia Hurtado Gerente de Emprendimiento e Innovación en Cainco, entre otros. También participarán ejecutivos de organizaciones de toda Latinoamérica, como Walmart Chile, Amcham Ecuador, Sodimac, KFC Ecuador, entre otros.

Luiz Marcelo Marrey, Director de Transformación para Microsoft Latinoamérica, estará presente el primer día con la charla “La urgencia de innovar hoy y dónde tiene que estar el foco”, que mostrará ejemplos concretos de los focos que deben tener hoy las empresas al abordar la innovación en estos contextos.

“En Imagine nuestra visión es ser una plataforma latinoamericana de innovación y este encuentro internacional es un ejemplo de esto. En conjunto con partners claves en Bolivia y Ecuador, junto con el apoyo de Microsoft, estamos abordando el desafío de la transformación e innovación de una manera integral, buscamos generar una reflexión y acciones concretas para apoyar a diversos corporativos en estos desafíos”, comentó Javier Cueto, CEO de Imagine.

“Nuestro enfoque es ayudar a las nuevas empresas a escalar y poder crecer. En Microsoft creemos que, hoy más que nunca, la tecnología es un habilitador para mantenernos conectados y trabajar juntos. La urgencia del contexto actual nos pone frente a escenarios imprevistos, uno de ellos es preparar rápidamente a cada organización para enfrentar los desafíos actuales y también fortalecerse pensando en el futuro”, agregó Sergio Rademacher, Gerente General Microsoft Chile. Para obtener más información sobre la agenda de cada una de las jornadas, quienes participarán cada día y cómo registrarse para ser parte de este encuentro digital que reúne a expertos de toda Latinoamérica, puedes acceder al sitio de Innovation Summit 2020 en este link.

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE