domingo, julio 25Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

Pisa a fondo con estos tips para F1 2021

¡Ya llegó! La semana de lanzamiento de F1 2021, y si reservaste la Edición Deluxe digital que lanzamos hoy, 13 de julio, seguramente ya disfrutaste salir del garaje tres días antes del acceso oficial al juego entero. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Desde que anunciamos el juego en abril hemos disfrutado mucho compartir contigo los detalles del videojuego oficial de la F1 desarrollado por Codemasters y EA Sports conforme nos acercábamos a la nueva entrega de próxima generación de la serie y nos adentrábamos más en el emocionante mundo de este deporte. F1 2021 trae nuevas funciones, nuevas maneras de jugar e innovadores modalidades que amarás ¡y todas estas características tendrán mejor rendimiento y detalle gracias al debut de la serie en Xbox Series X|S!

Justo como en el mundo de la Fórmula 1, siempre es bueno estar al tanto de todos los detalles antes de sumarte al juego. Con eso en mente, reunimos algunas recomendaciones y consejos para antes de que empieces tu viaje por F1 2021. ¿Tienes lápiz y papel a la mano? Perfecto, arranquemos.

Encuentra tu nivel ideal en F1 2021

Determinar cuál es tu nivel de dificultad ideal y encontrar un gameplay que te funcione suelen ser las claves para que disfrutes un juego al máximo, especialmente cuando se trata de un juego de carreras. En F1 2021, encontrarás una selección detallada de opciones, controles para derrapar y grados de asistencia que te ayudarán a fijar tu nivel en cualquier modo de juego, incluso si estás jugando la serie por primera vez.

Ajusta el grado de asistencia, como el control de tracción y el ABS, para que te familiarices con el automóvil o puedas crear un desafío de carrera más serio. ¿Es tu primera vez jugando F1? Usa las asistencias a tu favor y pruébalas hasta que te sientas cómodo con el automóvil.

Si tienes toda la experiencia del mundo, usa el área de Configuración y visualización en pantalla de tu automóvil durante el gameplay para hacer todos los ajustes necesarios, como en los frenos, la inclinación de las llantas y el diferencial. Ajusta la dificultad de la IA con la escala que va del 1 al 100 para garantizar carreras competitivas con otros autos sin importar tu nivel de habilidad. Te recomendamos también revisar la guía oficial de cómo crear un balance de IA perfecto que compartimos el año pasado para F1 2020.

En resumen, podrás personalizar tu configuración usando nuestros consejos o simplemente arrancar con la configuración preestablecida para jugadores nóveles y experimentados. Te recomendamos usar el modo de Time Trial (prueba a contrarreloj) o crear un evento único Grand Prix para probar tu configuración y así garantizar que tu experiencia tenga el balance perfecto para cuando juegues en modos distintos.

Descubre tu Braking Point

Ya te presentamos a los personajes y te hemos dado una probadita de la historia, pero créenos cuando te decimos algo: una vez que entres a Braking Point, ¡el nuevo modo de historia que hará que F1 2021 se vuelva tu serie de televisión favorita!

Inspirado en el mundo actual de la F1, Braking Point es una combinación inmersiva de emocionantes carreras y fascinante narrativa. Te recomendamos entrar directamente en este modo para darle una probadita a la historia y al drama que se desenvuelve dentro y fuera de la pista.

Braking Point es un modo único que no afecta el progreso o elecciones de otros modos, así que siéntete con la libertad de vivirlo a tu ritmo. ¡Queremos saber qué te parece!

Crea tu carrera perfecta

Como uno de los pilares de la franquicia, F1 2021 cuenta con diversas formas de competir contra equipos y pilotos de Fórmula 1 reales en circuitos oficiales del calendario de esta temporada. Ya sea que quieras competir con tu equipo favorito, recrear el drama del campeonato de este año, compartir la acción con amigos o ser una fuerza dominante en la pista, seguro encontrarás algo perfecto a para ti. Te recomendamos probar todas las opciones de Carrera y Mi equipo para descubrir la experiencia perfecta para ti.

Con la opción de Carrera podrás ser vivir la experiencia de las pistas del mundo real, mejorar tu auto, vencer rivales, obtener contratos con distintos equipos y competir para convertirte en el Campeón del Mundo de la F1 en distintas temporadas. Este año la novedad es la opción de Carrera para dos jugadores. Juega en el mismo equipo o compite con otra persona en la vida real. Otra novedad de F1 2021 es Real-Season Start: una opción de Carrera que cuenta con los resultados reales de la F1 actualizados, así que puedes sumarte a la contienda y competir por el resto del campeonato 2021.

Por otro lado, Mi equipo es una opción que te ofrece más control. Crea, maneja y compite con tu propio equipo de Fórmula 1.  Toma decisiones importantes detrás de cámaras para mejorar tus ganancias y reputación antes de entrar a la pista y competir contra los equipos de esta temporada. Contrata a un compañero de equipo de la selección de pilotos, la cual incluye a siete pilotos icónicos en la Edición Deluxe.

Personaliza tu mundo F1

El éxito vale más cuando lo alcanzas a tu manera. Es por esto que F1 2021 te ofrece más opciones de personalización de apariencias para tener todo el estilo cuando compitas en línea con otros jugadores.

Antes de que entres a los lobbies de clasificación, de que crees una nueva Liga o de que pruebes cualquiera de nuestros modos en línea, personaliza la apariencia de tu automóvil, tu traje, tu casco y tu perfil de jugador. Ganar carreras en línea también te da nuevas oportunidades para demostrar tu individualidad: además, puedes elegir cómo celebrar en el podio y qué audio sonará tras tu victoria cuando cruces la meta. Gana y desbloquea nuevos artículos para usarlos en línea con Podium Pass, que pronto contará con más contenido para las próximas temporadas.

Únete a la Nueva Generación de F1 2021

Como sea que elijas disfrutar de F1 2021, queremos que estos consejos te ayuden a ponerte en forma en este lanzamiento que nos llena de orgullo. Sumérgete en el modo historia de Braking Point, súbete al podio de Carrera o ve las opciones de Mi equipo y gana con estilo a través de una gran variedad de modos de carrera en línea. F1 2021 ha llegado, así que apaga las luces y ¡arranca! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

TRANSMISIONES EN VIVO
SUSCRIBIRSE