lunes, julio 6Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

¡Plunder Pack y Green Zone de State of Decay 2 ya están disponibles!

El mes pasado celebramos el segundo aniversario de State of Decay 2 con nuevas armas, ropa, mejoras en el juego y más. Estamos muy felices de seguir apoyando a nuestra comunidad de más de ocho millones de sobrevivientes. Por esta razón, nos complace compartir detalles sobre nuestras nuevas actualizaciones Plunder Pack y Green Zone. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Para empezar, si quieres ver Zombis contra Piratas, esta noticia te gustará. ¡Hicimos una colaboración con nuestros amigos en Rare para expandir nuestras opciones de bucaneros con el nuevo Plunder Pack! Este paquete agrega al juego un vehículo, armas, atuendos y sombreros con temática de Sea of ​​Thieves. Estos nueve increíbles artículos estarán disponibles al completar recompensas para Bounty Broker. Si ya eres parte de la tripulación de Sea of ​​Thieves, también notarás que, como parte de la última actualización mensual del Emporio del pirata, encontrarás sets de barcos malditos con temáticas de muertos vivientes.

Además, si estás en busca de un momento para relajarte en una experiencia apocalíptica, nos complace anunciar Green Zone. En Green Zone encontrarás un ambiente apocalíptico más relajado y accesible, diseñado para que explores State of Decay 2 sin estrés. Dentro de Green Zone, los enemigos son menos agresivos, el mantenimiento de la comunidad es más fácil debido a la fabricación más barata y a que hay más recursos de recolección. Aquí, tu Resistencia durará mucho más. Prueba Green Zone iniciando una nueva comunidad y elige Green Zone en el selector de dificultad o bien, mueve una comunidad existente a un mapa de Green Zone a través de la pantalla de Dificultad y selecciona “Green Zone”.

Tanto Plunder Pack como Green Zone, estarán disponibles para todos los jugadores de State of Decay 2. Si aún no te unes a nuestra comunidad de sobrevivientes, encuentra State of Decay 2: Juggernaut Edition en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10, Steam y en Epic Games Store. ¿Cómo sobrevivirás?

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE