lunes, agosto 3Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

Próximamente en Xbox Game Pass para PC y consola: Observation, Night Call, Streets of Rogue y más

Mi parte favorita de Xbox Game Pass es descubrir nuevos juegos y, especialmente, ¡títulos independientes! Nos encanta trabajar con ID@Xbox para ofrecerte increíbles juegos de los que aún no has escuchado hablar. ¡Echémosles un vistazo!

Juegos que llegarán próximamente

Night Call (consola, ID@Xbox) — 24 de junio de 2020

Juega como un taxista del turno nocturno de París y sé esa persona en la que todos confían para hablar. Tu don es hacer que la gente hable para atrapar al asesino serial que te dio por muerto. En siete noches, un detective corrupto planea involucrarte en una serie de asesinatos a menos que puedas ayudar en la investigación. Recoge pasajeros, escucha sus historias y reúne pistas para resolver el misterio en tres casos únicos.

Observation (consola, PC, ID@Xbox) — 25 de junio de 2020

Observation es un thriller de ciencia ficción que revela lo que le sucedió a la doctora Emma Fisher y al equipo de su misión a través de la lente de la inteligencia artificial de la estación S.A.M. Juega como S.A.M., opera los sistemas de control, cámaras y herramientas de la estación para ayudar a Emma a descubrir lo que le está sucediendo a la estación, a la tripulación desaparecida y al mismísimo S.A.M.

Streets of Rogue (consola, ID@Xbox) — 25 de junio de 2020

Aventúrate en este rogue-lite impulsado por tus elecciones, la libertad y la diversión anárquica. Inspirado en los acelerados rogue-lites de perspectiva vertical, Streets of Rogue también agrega elementos de juego emergentes de forma libre, impulsados ​​por la experimentación de simuladores y RPG inmersivos. En lugar de desarrollarse en una mazmorra, el juego se sitúa en una ciudad totalmente operativa que está generada procedimentalmente, donde una compleja IA sigue a todos los ciudadanos mientras realizan sus actividades diarias.

The Messenger (consola y PC ID@Xbox) — 25 de junio de 2020

¡Celebra con nosotros la llegada de The Messenger a Xbox Game Pass para consola! Cuando un ejército de demonios asedia su aldea, un joven ninja se aventurará a través de un mundo maldito para entregar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan. Lo que comienza como un clásico juego de plataformas de acción pronto se convertirá en una aventura expansiva de viajes en el tiempo repleto de emociones, sorpresas y humor.

En caso de que te lo hayas perdido

¡Prepárate para explorar un mundo completamente nuevo! Algunos de los títulos recientes de ID@Xbox te transportarán a lugares lejanos y dimensiones desconocidas. ¡Descubre junto a los desarrolladores los mundos de 7 juegos diferentes!

West of Dead (consola y PC, ID@Xbox) — Ya disponible

Desciende al sombrío y arenoso mundo del Purgatorio en este acelerado shooter que combina la fluidez de los controles twin-stick con el uso de la cubierta táctica. Esquiva ataques mientras intentas superar a tus enemigos en los desconocidos campos de caza generados procedimentalmente.

Actualizaciones de DLC / juegos

DLC Cities: Skylines — Claim Green Cities DLC gratuito por tiempo limitado

¡El DLC de obsequio de The Green Cities está de regreso para todos los jugadores de Xbox One! Asegúrate de adquirirlo totalmente gratis en Microsoft Store del 22 al 26 de junio. Con 350 nuevos recursos agregados al juego central, podrás crear ciudades aún más diversas o completamente ecológicas conforme la población urbana continúa creciendo. Enamórate de la energía verde y haz crecer tu ciudad como nunca antes.

La actualización Nether de Minecraft ya está disponible

Conoce el lado oscuro de Minecraft. Nuevos biomas, mobs y bloques que llenarán de emoción a una dimensión de por sí ardiente. Descubre Netherite, un material más duro que los diamantes. Ten cuidado de los Piglins y prepárate para el combate o el trueque. ¡Evita a los Hoglins o cázalos! Explora los Nether Wastes, Soulds y Valleys o los bosques Crimson y Warped. Por si acaso, ¡no te olvides del Ancla de reaparición!

Participa en el concurso The Greatest Tales Never Told de Sea of Thieves

No importa en qué parte del mundo te encuentres, ¡te invitamos a recrear tu propia historia favorita de Sea of Thieves! Si quieres participar, graba un video narrando tu aventura más memorable de manera que aproveches al máximo tu creatividad y compártelo con nosotros a través de Instagram, Twitter o YouTube usando el hashtag de #SoTTalesContest. Crea una historia ingeniosa llena de suspenso y sorpresas y llévate una PC de videojuegos MSI Trident X Plus 9SF-488EU. Además, si ganas, tu pirata aparecerá en una próxima publicación de Sea of ​​Thieves.

Misiones de Xbox Game Pass

¡Completa decenas de misiones de junio antes de que desaparezcan! Canjea puntos por más meses de suscripción de Xbox Game Pass, tarjetas de regalo de Xbox y obsequios.

A continuación, te presentamos algunos:

  • Indivisible: Adéntrate en un mundo fantástico (juega el juego) – 25 puntos
  • Terraria: Reúne 2 000 recursos – 75 puntos

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Game Pass Ultimate, podrás canjear beneficios gratis, así como contenido en el juego, artículos consumibles y ofertas.

¡Además, si aún no cuentas con tu buque alemán de World of Warships: Legends aún tienes tiempo para conseguirlo! Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate y te encuentras en México, podrás disfrutar de Spotify Premium durante 3 meses. Aplican términos y condiciones.

Actualización de la aplicación Xbox (Beta)

Si aún no actualizas tu aplicación Xbox (Beta) en Windows 10, ¡este es el momento para hacerlo! Hay muchas actualizaciones para tener mayor velocidad, consumir menos memoria y facilitar la instalación de modificaciones en juegos habilitados. ¡Es hora de ejecutar tus actualizaciones y descargar unos cuantos juegos de PC!

Juegos que saldrán el 30 de junio de Xbox Game Pass para consola y PC

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras están en nuestra biblioteca:

  • Battlefleet Gothic: Armada (PC)
  • Die for Valhalla! (PC)
  • Life is Strange 2 (consola)
  • Metal Slug X (consola y PC)
  • Metro Exodus (consola y PC)
  • Neon Chrome (consola y PC)
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun (consola y PC)
  • SteamWorld Dig 2 (consola y PC)
  • The Flame in the Flood (consola y PC)

¡Aún quedan muchos juegos increíbles que llegarán a Xbox Game Pass para consola y PC! ¡Si estás leyendo esto es porque llegaste al final de la publicación! Si te gustaría conocer todas las noticias sobre los juegos para tu consola, sigue la cuenta oficial de @XboxGamePass. Si juegas desde tu PC, échale un ojo a @XboxGamePassPC. ¡Y si quieres un poco de diversión, entonces sigue las dos cuentas! Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass para PC y estás en busca de tu próximo juego favorito, ¡inicia tu prueba del primer mes a un increíble precio!

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE