jueves, diciembre 5Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

Review de Just Dance 2020.

Just Dance 2020 llega a conmemorar la celebración de diez años de la franquicia. Lanzado en muchas plataformas, incluida la sorprendente versión de Wii que demuestra el cariño por esta gran consola, además tiene como objetivo juntar todo lo que se hizo durante sus años de existencia.

Ciertamente, el juego es muy divertido, siempre y cuando los usuarios estén dispuestos a hacer un poco de espacio en su casa para no tener un hincapié. Dentro de las novedades está el modo All Stars, que lleva a los jugadores a través de los diez años de Just Dance, es divertido, aunque no mantendrá a los jugadores comprometidos a mediano y largo plazo.

Desde la perspectiva del juego, el baile sigue siendo agradable. La aplicación Just Dance Controller para teléfonos móviles está de vuelta para todas las plataformas, excepto para Wii esta vez, ya que solo se usó para PS4 y Xbox One, reemplazando muy bien los periféricos que alguna vez fueron obligatorios.

En términos generales Just Dance 2020 tiene la misma fórmula, ya que puedes hacer entretenidos movimientos bailando y disfrutar ejercitándote con algunas canciones de renombre. El potencial del juego se experimentará jugando con amigos, pero a los amantes de la música les encantará desbloquear todo lo que ofrece.

Las canciones disponibles en Just Dance 2020 cubren todos los grandes éxitos de los últimos tiempos. Es principalmente música electrónica y pop, pero aquellos que buscan géneros musicales más profundos no los encontrarán aquí. También hay algunas canciones antiguas como Backstreet’s Back para los más nostálgicos.

 
Por otra parte, Just Dance es un juego para fiestas y encuentros familiares, es por esto que ha podido permanecer en el tiempo, además que los movimientos de las canciones no son tan robóticos y siempre han permanecido fluidos en comparación a otros títulos.

Desafortunadamente, hay algunos problemas con la forma en que Just Dance avanza como producto, y la forma en que Ubisoft apunta a posicionar la serie cuando se trata de un valor continuo. Just Dance 2020 viene empaquetado con 40 nuevas canciones, pero no es exactamente una revolución.

Aquellos que no hayan comprado Just Dance en un tiempo pueden encontrar que vale la pena el costo de esta versión, pero entra en el mismo problema de algunas franquicias anuales donde aquellos que no son fanáticos podrían saltarse uno o dos lanzamientos y no tendrían problema. Esto se comprueba porque la suscripción de Just Dance Unlimited funciona bien con la versión del año pasado, es decir, aparte de las 40 pistas nuevas no ofrece nada esencial.

Just Dance 2020 ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Wii, con un lanzamiento programado para Google Stadia.

Lo Bueno

  • 40 nuevas canciones
  • Movimientos fluidos
  • Gráficos con colores vivos
  • Podrás repasar toda la historia de Just Dance si tienes suscripción a Just Dance Unlimited.

 
Lo Malo

  • Sólo te perderás 40 canciones si ya tienes la versión del año pasado con Just Dance Unlimited
  • Faltó hacer algo más sobresaliente por los 10 años de la franquicia.

 
Nota: 8 – (1 a 10)

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE