viernes, abril 3Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

#ReviewFactor Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha pretendido hacer el mejor Ghost Recon de la saga, utilizando la estrategia que han considerado más adecuada para conseguirlo, el Modo “Sandbox” (mundo abierto), un mapa enorme, cientos de misiones, miles de enemigos que aniquilar, libertad total de movimiento y acciones, un aspecto gráfico espectacular, toques de personalización y RPG… Al jugar a este título se percibió algo de Watchdogs, otro tanto de The Division, incluso de GTA o de Just Cause.

El resultado es un juego divertido, que dará muchas horas entre narcos y llamas andinas, pero que no acaba de destacar especialmente por nada. También con la variedad de escenarios y con que, si bien no están a un nivel técnico fuera de lo habitual, sí que consiguen integrar un escenario creíble, aunque con bastantes bugs, fallos en su física y sistema de conducción.
Las misiones tienden a resultar repetitivas. No por ser poco variadas, sino porque son tantas que resulta imposible no tener la sensación de haberlas jugado ya todas en alguna ocasión.

La diversión crece de forma exponencial a medida que se suman jugadores a la acción, ya que, al jugar exclusivamente con la IA, se torna algo aburrido.
¿Qué queda de Ghost Recon? Efectivamente la apuesta por un “sandbox”, por la acción directa, el combate arcade, la conducción, el diseño de las misiones… difícilmente se puede salvar algo del planteamiento más táctico que ha mantenido hasta ahora la saga. Ese componente de planificación y estrategia queda exclusivamente en sus manos; los players serán los únicos responsables de encontrar en el juego un desafío que requiera del máximo esfuerzo y planificación. El obtener la satisfacción que ocasiona superar un reto de altura. El juego, en su máxima dificultad, proporciona sensaciones de ese tipo, pero se extraña una mayor atención a esa forma “más seria” de jugarlo, ya que últimamente hay sandbox de disparos por doquier.

Lo mejor:

• La gran cantidad de vehículos, escenarios, armamento y situaciones a resolver, nos entrega una amplia variedad de posibilidades.
• Integración de la campaña cooperativa con la individual
• Doblaje completo al español latino

Lo peor:

• No consigue aprovechar el modo sandbox por completo, lo convierte en otro del montón.
• Se nota que contiene relleno forzado, respecto a la cantidad de misiones que presenta.
• Bugs y el sistema de manejo.

NOTA: 7 (De 1 a 10)

Nuestras transmisiones en vivo realizadas en #DandoLaCacha:

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE