viernes, abril 3Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

Todo lo que necesitas saber sobre la Beta cerrada de Bleeding Edge

Creemos que es importante hacer de este Día del Amor y la Amistad algo especial… ¡especialmente caótico durante la beta cerrada de Bleeding Edge este fin de semana! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Bleeding Edge es el nuevo brawler 4v4 de Ninja Theory, y ¡nuestra primera beta cerrada empezará el viernes 14 de febrero! Descubre cómo unirte:

¿Dónde puedo jugar?

La beta cerrada iniciará el viernes 14 de febrero a las 10:00 a. m. PT y estará disponible hasta el lunes 17 de febrero a las 12:00 a. m. PT (consulta tu horario local). Échale un vistazo a la siguiente imagen en la que te mostramos más horarios dependiendo de la zona en la que te encuentres:

¿Cómo puedo jugar?

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, tendrás acceso a la beta. Para unirte a la beta, descarga e instala la beta cerrada de Bleeding Edge desde la aplicación de Xbox (beta) en Windows 10 o desde la pestaña de Xbox Game Pass en tu Xbox One. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Ya puedes ordenar en preventa Bleeding Edge en Xbox One, Windows 10 y Steam, además, ya contamos con las funciones de juego y guardado cruzado para las tres plataformas. Si ordenas en preventa Bleeding Edge en cualquiera de estas tres plataformas, también podrás participar en la beta cerrada.

Por último, ya puedes preinstalar la beta cerrada en Xbox One y Windows 10 con Xbox Game Pass o en Steam. Así que, corre y preinstala el juego a partir de hoy y ¡prepárate para jugar en cuanto la beta cerrada esté disponible el 14 de febrero!

¿Qué recibiré por ordenar en preventa Bleeding Edge y jugar la Beta cerrada?

Como una bonificación extra y en son de agradecimiento por ordenar en preventa el juego y unirte a la beta a través de Xbox Game Pass, recibirás el Punk Pack con estos incentivos dentro del juego, incluidas tres exclusivas apariencias de luchador:

  • Apariencia Punk Rock Niđhöggr
  • Apariencia Butterpunk Buttercup
  • Apariencia Outrider ZeroCool
  • Aeropatín Rioter’s
  • Paquete de calcomanías “Deja tu huella” para el juego
  • Tres burlas de bonificación

Además, si juegas en la beta cerrada este fin de semana durante los periodos de inicio y término de la beta, recibirás el deslizador Amor heart hoverboard trail gratis. Consulta tu horario local en la imagen de arriba.

¿Puedo transmitir la Beta?

¡Sí! Estamos muy emocionados por confirmar que podrás hacer transmisiones y nos encantaría que lo hicieras. Esto significa que podrás crear y compartir todos los videos y capturas de pantalla que quieras. ¡No olvides etiquetarnos en nuestras redes sociales en TwitterFacebook o Instagram!

También lanzamos un paquete de animaciones y arte de personajes totalmente gratis en nuestra página web para que los uses mientras haces tus videos de Bleeding Edge. Consíguelos aquí.

Si estaba en la Alfa técnica, ¿puedo participar en la Beta cerrada?

Como prueba de nuestro agradecimiento por tu constante apoyo durante la alfa técnica, todos los jugadores que hayan participado en ella tendrán acceso a la beta cerrada. Si participaste en la alfa técnica a través de Windows 10 o Xbox One, la misma cuenta de Xbox Live con la que ingresaste a la alfa técnica ahora te permitirá descargar e instalar la beta cerrada de Bleeding Edge. Si lo hiciste a través de Steam, la clave para ingresar a beta cerrada de Bleeding Edge será enviada a tu correo electrónico.

Además, gracias a tus comentarios, agregamos un gran número de mejoras y optimizaciones al juego, incluida la adición de IA en el Dojo.

¿Qué novedades traerá la Beta?

¡Estamos agregando mecánicas de bloqueo! El bloqueo es una técnica de combate avanzada que les permite a los luchadores frenar los combos de los enemigos y lanzar el siguiente ataque. Aprende sobre esta y otras técnicas de combate en nuestro tutorial avanzado de Controles.

También agregamos varios emotes para cada personaje y nuevos aeropatines, diseños, calcomanías y trails para que personalices a tu manera las introducciones y celebraciones de tu victoria.

Tendremos una segunda beta cerrada que iniciará el viernes 13 de marzo, así que, si por alguna razón no puedes participar en nuestra beta de febrero, no te preocupes, pues de todos modos podrás ordenar en preventa desde ahora el juego o jugarlo en Xbox Game Pass para participar.

Si recién te integras al mundo de Bleeding Edge o si ya eres un jugador experimentado, esperamos verte probar nuestros equipos, tácticas, mod builds, estilos de aeropatines y sobre todo, la mejor acción para luchar con tus compañeros de equipo.

Si quieres participar en nuestra beta cerrada, ordena el juego en preventa o juega a través de Xbox Game Pass. Únete a la comunidad para formar tu propio equipo y ¡síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de nuestros increíbles desarrollos recientes!

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE