domingo, noviembre 17Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

Unboxing / Tatsunoko vs Capcom Ultimate All Stars (WII USA Version)

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars es un videojuego de lucha distribuido por Capcom y desarrollado por Eighting para Arcade y para la consola Wii. La versión Americana salió a venta el 26 de enero de 2010, en Japón el 28 de enero de 2010, en Europa el 29 de enero de 2010 y en Australia el 4 de febrero de 2010.

Originalmente solo salió en Japón para Arcade y para Wii en diciembre de 2008 con el nombre de Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes (タツノコ VS. Capcom: Cross Generation of Heroes).

El videojuego es un crossover entre el estudio de animación Japonesa Tatsunoko y la compañía de videojuegos Capcom. A diferencia de Street Fighter y otros juegos de lucha de la serie VS., Tatsunoko vs. Capcom utiliza un simplificado sistema de tres botones de ataque.

Debido a algunas licencias de los personajes de Tatsunoko, la versión original Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes se vio forzado a ser exclusivo para Japón, sin embargo debido a la gran recepción por parte de los fans, Capcom trabajó en esos asuntos para que el juego fuera lanzado tanto en el mercado oriental como occidental.

Acá pueden revisar el Unboxing:

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE