jueves, diciembre 5Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

ZenBook Pro Duo, recién lanzado en Chile, recibe premio en CES 2020 Innovation Awards

ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG), anunciaron que 11 de sus productos han recibido premios CES® 2020 Innovation Awards por demostrar diseño e ingeniería excepcional dentro del ámbito de la tecnología de consumo.

Los homenajeados de ASUS incluyen el ZenBook Pro Duo, Zenfone 6, ZenBook 15, ZenBook Flip 15 y el monitor ProArt Display PA32UCG. Dentro de los destacados de ROG, están el ROG Phone II, ROG Strix SCAR III, el SSD ROG Strix Arion M.2 NVMe USB3.2 Gen 2 y el Gamepad ROG Kunai. Otros dos productos premiados de ASUS serán revelados durante CES 2020. Los reconocimientos recibidos destacan el compromiso de ASUS por entregar experiencias de consumo increíbles a través de diseño e ingeniería.  

Los CES Innovation Awards[1] son un programa anual que celebra el diseño destacado y entrega premios a través de 28 categorías de productos. Un panel de jueces que incluye diseñadores, ingenieros y miembros de medios especializados en tecnología, revisa solicitudes basándose en diseño, funcionalidad, atractivo para el consumidor, ingeniería y cómo se comparan los productos con la competencia. El anuncio fue hecho durante CES Unveiled Nueva York, un evento de tecnología que junta a los medios más importantes, expositores y líderes de la industria, para un adelanto a productos y tendencias esperadas en CES, cuya próxima edición se realizará desde el 7 al 10 de enero 2020 en Las Vegas.

Los premiados en CES 2020 Innnovation Awards

ASUS ZenBook Pro Duo

ASUS ZenBook Pro Duo está equipado con ScreenPad™ Plus, una pantalla secundaria que entrega a los usuarios opciones para multitarea. El ScreenPad Plus de 14 pulgadas en el ZenBook Pro Duo es una pantalla táctil secundaria en 4K que trabaja a la perfección con la principal de 15,6, también táctil, y que integra 4K UHD y HDR en un panel OLED, dando a los usuarios infinitas maneras de optimizar y personalizar su flujo de trabajo. Rendimiento extremo para creatividad sin esfuerzo es brindada por procesadores de hasta novena generación Intel® Core™, combinados con hasta 32GB RAM y un GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 2060, con almacenamiento ultra rápido otorgado por una SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 1TB. Estos componentes de elite empoderan a creadores de contenido para manejar sin esfuerzo todas las apps, tanto en la pantalla principal como en el ScreenPad Plus.

ASUS ZenFone 6

El ZenFone 6 es una obra maestra de diseño en teléfonos móviles, con un display de pantalla completa hecho posible por la revolucionaria Flip Camera, un sistema automático de cámara doble plegable de alta calidad, que trae nuevas posibilidades creativas a la fotografía móvil. En su cuerpo de tamaño de 5,5 pulgadas, ZenFone 6 no solo tiene un display NanoEdge de pantalla completa de 6,4 pulgadas, Flip Camera y una batería de 5000mAh, sino que también el procesador insignia de Qualcomm, Snapdragon™ 855, parlantes duales estéreo, una bandeja SIM de triple entrada y un conector para auriculares de 3,5 mm.

ASUS Zenbook 15

El ZenBook 15 es uno de computadores portátiles más pequeños del mundo para su tamaño de pantalla, gracias a un display NanoEdge prácticamente sin bordes y su innovador ScreenPad 2.0, convierte el trackpad en un sueño multitarea. La serie ZenBook anuncia una nueva era en diseño ultra portable, con un chasis ultraliviano y ultra compacto, que la convierten en una de las familias de portátiles más pequeñas del mundo. Este notebook está construido para entregar un desempeño ilimitado y sobre la marcha, presentando CPUs con procesadores Intel® Core™ i7 de hasta la última 10ma generación y una GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1650 de alto rendimiento. Este notebook viene equipado con SSDs PCle y hasta 16GB de RAM, haciendo al ZenBook 15 ideal para crear documentos complejos, minería de datos, retocar fotos, edición de videos o simplemente tomarse un break para jugar.  

ASUS ZenBook Flip 15

Diseñado para ser versátil, poderoso y supremamente portátil, el convertible ZenBook Flip 15 presenta displays NanoEdge con bordes ultradelgados en los cuatro lados y una relación pantalla-cuerpo de 90%, que permite un diseño de chasis mucho más compacto. ZenBook Flip 15 es un notebook convertible con cuatro modos distintos: Modo laptop, Modo stand, Modo tent y Modo tablet. El panel de display de 4K UHD está calibrado para mostrar colores concisos y está validado por PANTONE, para asegurar la mayor precisión de color para creadores de contenido. El nuevo ScreenPad™ 2.0 potencia la experiencia tradicional de un notebook, añadiendo una interactiva pantalla táctil secundaria en el trackpad que eleva la productividad y la experiencia multitarea. También es poderoso, ya que el ZenBook Flip 15 está construido alrededor del último procesador Intel® Core™ i7, gráficos Max-Q NVIDIA® GeForce® GTX 1050, hasta 16 GB de RAM y soporte para SSD PCIe® de alta velocidad.

ROG Phone II

El ROG Phone II usa la plataforma móvil Snapdragon™ 855 Plus, 12GB de RAM, una monstruosa batería de 6000mAh, el sistema de enfriamiento GameCool II y una pantalla AMOLED ultra rápida de 120Hz/1ms con display de 10-bit HDR para crear el mejor dispositivo de juego móvil. El display AMOLED de 120Hz del ROG Phone II tiene un tiempo de respuesta de 1ms y 49ms de latencia de tacto, ofreciendo a los usuarios una experiencia de juego y entretenimiento fluida, ultrasensible y libre de desenfoques. En adición, con precisión de color Delta E <1 y soporte para HDR de 10-bit, la pantalla asegura que juegos y videos HDR se vean como sus creadores lo pretendieron. Para mejorar la inmersión de juego en el ROG Phone II, los ingenieros de ROG no sólo hicieron este dispositivo con características centradas en los juegos incorporadas, sino que también desarrollaron diversos accesorios para construir un sistema de juego móvil propiamente tal, incluyendo el Twinview Dock II, ROG Kunai Gamepad así como los WiGig Display Dock y Mobile Desktop Dock. 

ROG Strix SCAR III

ROG Strix SCAR III está diseñado para esports con hardware y enfriamiento a la vanguardia necesarios para gameplay en un display de 300Hz – El display para gaming más rápido del mundo en un computador portátil. Características como ROG Keystone o Aura Sync entregan a los gamers mayor poder para personalizar sus computadores, mientras gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2070, entregan los cuadros necesarios para saturar el display ultra rápido de 300Hz del ROG Strix SCAR III. El sistema Inteligent Cooling permite a ROG Boost empujar la velocidad de la GPU hasta territorio de overclocking de fábrica hasta a 1540MHz a 115W. Los gamers modernos pueden crear contenido más rápido y más eficientemente con el CPU Intel Core i9-9880H del Strix SCAR III. Este procesador empuja las frecuencias hasta a 4.1GHz con un solo núcleo y su diseño de ocho núcleos puede ejecutar hasta 16 hilos paralelos, dando abasto a altas cargas de trabajo y multitareas. Combinado con hasta 32GB de memoria DDR4-2666, los gamers pueden fácilmente jugar, chatear y hacer streaming simultáneamente con el ROG Strix SCAR III.

Otros productos premiados fueron el monitor ProArt Display PA32UCG, el habitáculo para SSD ROG Strix Arion y elgamepad ROG Kunai.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS Disponibilidad del producto varía según país. Por favor contactar a su representante ASUS local para más información.


[1] Los CES Innovation Awards son basados en materiales descriptivos entregados a los jueces. CTA no verificó la exactitud de ninguna solicitud o reclamo hecho y no probó el producto a que fue entregado el premio. 

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE