La infancia es una época soñada de la que muchas personas guardan recuerdos entrañables, e independiente de lo maduro que se pueda ser, siempre hay un espacio para potenciar al niño o niña que se lleva dentro. Pensando en eso y teniendo en cuenta el amor que muchas personas sienten por los videojuegos, y el placer de vivirlos con un rendimiento superior en PC y consolas, es que Kingston cuenta con distintas alternativas de upgrade o extensión de almacenamiento:
Para sacar el máximo rendimiento al PC:
Francisco Silva, Country Manager Chile-Perú de Kingston Technology, afirma que “la gran ventaja de jugar en un PC es que muchos de sus componentes se pueden upgradear, logrando resultados de velocidad y performance extremadamente superiores en algunos casos, al potenciarlos con memorias RAM DDR4 y SSDs”.
En memorias, grandes alternativas pueden ser las nuevas Kingston FURY™ Renegade, Kingston FURY™ Beast y Kingston FURY™ Impact, con las que es posible mejorar de manera sustancial el rendimiento del sistema.
La memoria Kingston FURY Renegade DDR4 permite un incremento significativo de los cuadros por segundo además de transmitir juegos en directo sin interrupciones, y facilitar la edición de video, gracias a sus velocidades de hasta 4600MHz. Kingston FURY Beast DDR4 ofrece rendimiento potente para videojuegos, edición de video y renderizado con velocidades de hasta 3733 MHz y latencias CL15-CL19. Si lo estético también importa, Kingston FURY™ Renegade, Kingston FURY™ Beast integran iluminación dinámica iRGB utiliza la tecnología Infrared Sync™ patentada de Kingston FURY para producir efectos luminosos sutiles y sincronizados.
Pero no todo es memoria, y las unidades de estado sólido son el complemento ideal para que el sistema tenga una performance sin igual, y en ese sentido el SSD NV1 NVMe de Kingston es una gran alternativa.
Su eficiente rendimiento y menor consumo de energía, además de ser de diseño M.2 convierte a esta unidad en lo más conveniente para computadores portátiles, considerando el importante auge que ha tenido el notebook como dispositivo para jugar y/o hacer multitareas. Disponible en capacidades de hasta 2 TB, ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s, respectivamente, y brinda hasta el triple de rendimiento que una SSD basada en SATA.
Para los amantes de la consola:
Pero el PC Gaming no es todo. Muchos todavía disfrutan de las consolas, y no necesariamente las de última generación, y en ese aspecto, es posible hacer ciertos upgrades. Ese es el caso del SSD A400, ideal para incrementar el rendimiento de consolas de la generación anterior, como PS4 y Xbox One.
Esta unidad mejora dramáticamente la velocidad de respuesta en el sistema, además de acelerar el inicio, carga y transferencia, en comparación con un disco duro mecánico. Usando un controlador de última generación permite leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg.
Y para modelos híbridos de consola, entre lo estacionario y lo portátil, como es Nintendo Switch, Kingston ofrece almacenamiento, a través de tarjetas MicroSD, que permiten ampliar la capacidad de 32GB que posee la unidad de almacenamiento interno de la consola, cuyo espacio en parte también es usado por el propio sistema. Por ende, la expansión de almacenamiento mediante tarjetas es la solución más indicada.
La MicroSD Kingston Canvas Go! Plus es una solución de almacenamiento óptima para los jugadores que aman el contenido y los juegos descargables, pero no quieren comprar varias tarjetas o lidiar con tiempos de carga prolongados. Cuenta con velocidades de lectura de 170MB/seg y velocidades de escritura de 90MB/seg con capacidades de hasta 512GB. Con Kingston, todos pueden disfrutar el Día del Niño, sin importar la edad. #KingstonIsWithYou