ASUS anunció hoy la llegada de nuevos laptops de su línea ASUS Zenbook, dirigidos al segmento de ultralivianos premium, y que son los primeros en Chile en ser equipados con procesadores Intel® Core™ de 11ma generación y gráficos Intel Iris Xe, junto a una serie de innovaciones que los hacen ideales tanto para personas que están en constante movimiento y no quieren sacrificar rendimiento como para aquellos que ahora trabajan desde casa.
Pensando en ello, los ingenieros de Asus desarrollaron en tiempo record características enfocadas en el bienestar del usuario en esta nueva normalidad. Al respecto, Diego Fernández, Territory Marketing Manager de Asus para Latinoamérica, mencionó “No solo nos enfocamos en elaborar nuestros laptops más refinados, sino también en un muy corto tiempo desarrollamos las tecnologías necesarias para facilitar el trabajo desde casa, con webcams y audio más claro con AI para videoconferencias, conectividad inalámbrica más estable y pantallas con certificación de protección ocular, entre otras funciones“.
De esta nueva generación de portátiles destacamos el ASUS Zenbook Flip S, el primero en el mundo en contar con la certificación Intel® EVO™, lo cual asegura que el dispositivo cumple con rigurosos estándares y características enfocadas en brindar la mejor experiencia al usuario, como despertar en menos de 1 segundo, batería con una duración para todo el día, carga rápida, pantalla de alta calidad y conectividad cableada e inalámbrica de alta velocidad, entre otros.
El nuevo ASUS ZenBook Flip S (UX371), es un laptop convertible que solo mide 13,9 mm de grosor y pesa 1,2 kg. Su lujoso diseño y prestigioso acabado en color Jade Black con acentos en sus bordes cortados por diamante en color Red Copper y diseño de círculos concéntricos en su tapa brinda un aspecto distinguido a sus usuarios. Desarrollado sobre la plataforma Intel® EVO™, está equipado con el más reciente procesador Intel® Core ™ i7 de undécima generación y gráficos Intel® Iris® Xe, que proporcionan una experiencia inigualable tanto para productividad como en tareas gráficas más exigentes, dentro de las que se incluye el gaming casual.
Distinción aún más versátil
El nuevo Zenbook Flip S logra brindar al usuario una experiencia elegantemente versátil con variadas posibilidades de uso gracias a su bisagra ErgoLift de 360°, la cual hace posible utilizar el dispositivo en diferentes posiciones que incluyen el modo tradicional, modo stand, modo carpa y modo tableta, el cual es ideal para utilizar con el ASUS Pen (Incluido).
Diseñada con precisión, su bisagra ErgoLift de 360° cuenta con un resistente mecanismo de engranaje múltiple que levanta e inclina el teclado en un ángulo de 3° cuando se usa en modo tradicional, permitiendo escribir con mayor comodidad y optimizar el flujo de aire al interior del equipo.
Su brillante pantalla táctil NanoEdge ofrece imágenes excepcionalmente detalladas y realistas con amplios ángulos de visión de 178° para una fácil colaboración en grandes grupos. Con soporte completo para el lápiz óptico activo ASUS Pen (incluido) con 4096 niveles de presión y Windows Ink, el ASUS ZenBook Flip S es el portátil perfecto para la productividad y creatividad en movimiento.
Pensando en la multitarea, el ASUS ZenBook Flip S cuenta con el innovador ASUS NumberPad 2.0, un panel táctil de doble función con un teclado numérico iluminado por LED integrado en el TouchPad. Incluso cuando el NumberPad está activado, el TouchPad se puede utilizar para controlar el cursor de forma normal gracias a su software inteligente.
Primer laptop en Chile con la certificación Intel® EVO™
Enfocado en los usuarios más minuciosos, el ASUS ZenBook Flip S está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional desde cualquier lugar gracias a su chasis delgado y liviano, lo cual no resta a su carácter poderoso. Los componentes de alto rendimiento incluyen un procesador Intel® Core™ i7 de undécima generación, siendo este el primero en Chile con gráficos Intel Iris Xe, además de 16 GB de RAM de alta velocidad. El almacenamiento SSD PCIe 3.0 x4 ultrarrápido se traduce en que el ASUS ZenBook Flip S se inicia en solo unos segundos y las aplicaciones se cargan casi instantáneamente, lo que acelera el flujo de trabajo para mejorar la productividad. Todo ello construido bajo los estándares de la plataforma Intel EVO, para lo cual Juan Carlos Garcés, Client Computing manager de Intel menciona “Con la llegada de los procesadores Intel® Core™ de 11ª Generación continuamos ofreciendo las mejores experiencias de computación posibles, desde la productividad, colaboración y la creación de contenidos, hasta el entretenimiento y la experiencia en juegos, midiendo los flujos de actividad de inicio a fin para obtener un rendimiento uniforme y verificado por Intel que los usuarios reciben cuando eligen PCs basados en la nueva plataforma Intel® Evo™”.