martes, octubre 27Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

ASUS se corona como el mejor laptop de 2020 de acuerdo con el prestigioso portal, Laptop Mag

Como es habitual cada año, el portal Laptop Mag publicó su listado de los mejores y peores laptops de la industria, este año ASUS resultó ganadora con una contundente puntuación de 88 sobre 100. De acuerdo con el medio, “Después de años de impulsar características innovadoras y arriesgadas en los diseños más gloriosos que hemos visto, finalmente todo valió la pena. La empresa prácticamente creó la existencia de productos de doble pantalla y gaming modular súper potentes.” – Laptop Mag

El estudio se realizó basado en la prueba de múltiples productos de las mejores marcas de la industria por parte del personal del portal en un rango de tiempo de un año. A cada marca de computadores portátiles se le asignó una puntuación basada en una escala de 100 puntos. Los puntos se otorgaron en cinco categorías: diseño, review de producto, soporte técnico / garantía, innovación y valor.

Después de un exhaustivo estudio, Laptop Mag otorgó el puntaje más alto de la industria a Asus, un contundente 88/100, completando la totalidad de expectativas en categorías como diseño (15/15) e innovación (10/10). Al respecto, Diego Fernández, Territory Marketing Manager para ASUS Sudamérica mencionó: “La innovación y el diseño son parte fundamental de nuestro ADN. Este es un reconocimiento que nos reafirma que vamos por el camino correcto hacia el cumplimiento de nuestro objetivo principal, el crear los mejores productos para satisfacer a nuestros usuarios”.

TRANSMISIONES EN VIVO
SUSCRIBIRSE