En el marco de la renovación de sus alianzas estratégicas con los principales equipos de Latinoamérica, EA SPORTS anunció la renovación de su acuerdo de cooperación con Universidad Católica en actividades de marketing y auspicio.
El convenio establece, entre otros puntos, la relación de colaboración y patrocinio entre la firma desarrolladora de videojuegos y el club, que -a nueve fechas del término del Campeonato Nacional- mantiene una amplia diferencia de 13 puntos con su escolta más cercano.
“Campeón actual y líder en su liga, hacen de Universidad Católica un club muy
importante y estratégico para nosotros. Es un club con mucha historia en este
país y estamos encantados de reforzar nuestra colaboración para generar nuevas
experiencias y mejor contenido de FIFA 20. Lo cual agradará a los seguidores
del club de la saga EA SPORTS FIFA”, comentó Yeray Romera, Sr. Marketing
Manager de EA SPORTS Latinoamérica.
Por su parte, Sebastián Soria, Gerente Comercial de Cruzados, agregó: “estamos
muy orgullosos de continuar vinculados a EA SPORTS y estar presentes en FIFA
20, lo cual esperamos sea muy bien recibido por nuestros fanáticos y por
nuestros jugadores de Católica Esports”.
El club Universidad Católica, fundado en 1937, es uno de los tres clubes más
importantes de la primera división chilena y destaca por el protagonismo que le
entrega sus ligas inferiores formando nuevos y grandes talentos. Asimismo, ha
sido uno de los cuatro equipos chilenos en disputar una final de la Copa
Libertadores de América y el último en hacerlo.
La Edición Estándar de FIFA 20 estará disponible a nivel global el próximo 27
de septiembre; mientras que la Edición Champions League estará lista 3 días
antes, el 24 del mismo mes, a través de preventa (detalles aquí).
Para estar al tanto de todo lo relacionado con FIFA 20, únete a la comunidad de
EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram,
o síguenos en Twitter.