lunes, agosto 3Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

Microsoft anuncia a los ganadores y finalistas de los Premios Partner of the Year 2020

Microsoft Corp. anunció el lunes a los ganadores y finalistas de los Premios Partner of the Year 2020 de Microsoft. Los premios anuales reconocen a los socios de Microsoft que demuestran excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Los ganadores y los finalistas de todo el mundo serán reconocidos en la primera edición digital del evento Microsoft Inspire el 21 y 22 de julio de 2020.

Este año, Microsoft reconoció a los socios en 49 categorías que abarcan cada una de las áreas de soluciones, industrias y sectores a nivel global en las que se utilizan las tecnologías de Microsoft. Este año, Microsoft agregó diez categorías nuevas, incluyendo el primer premio de Community Response: un reconocimiento a los socios que han marcado una gran diferencia mediante la entrega de soluciones o servicios únicos e innovadores que ayudan a nuestros clientes y comunidades a resolver sus problemas en estos tiempos sin precedentes.    

Los finalistas y ganadores de todos los Premios Partner of the Year de Microsoft se seleccionaron entre más de 3.300 nominaciones de más de 100 países con base en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

“Es un honor reconocer a los ganadores y los finalistas de los Premios Partner of the Year 2020 de Microsoft”, dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner en Microsoft. “Estos socios hacen hasta lo imposible por ofrecer soluciones oportunas que resuelven los difíciles problemas que enfrentan las empresas en todas partes del mundo: desde comunicarse y colaborar de forma virtual hasta ayudar a los clientes a desarrollar todo su potencial con los servicios en la nube de Azure y otras soluciones. Me enorgullece reconocer y felicitar a cada uno de los ganadores y finalistas”.

En cuanto a Chile, Solunegocios, un holding de cinco empresas dedicadas al desarrollo y prestación de servicios tecnológicos con alto impacto operativo fue reconocido como el Country Partner of the Year. EY Chile, W-it e IDATA CHILE fueron reconocidos en los premios a nivel latinoamericano, por su trabajo usando herramientas AI and Machine Learning, proactive customer services e Internet de las Cosas.

La lista completa de categorías, ganadores y finalistas, incluido el Premio Partner of the Year 2020 por País de Microsoft, está disponible en https://aka.ms/POTYA_WinnersFinalist_List. Para más información, visite https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE