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Shadow

#ReviewFactor – Far Cry New Dawn

Far Cry: New Dawn debería ser una expansión de Far Cry 5. En lugar de eso, Ubisoft optó por desarrollar tres contenidos adicionales muy por debajo de la calidad de este título, que finalmente ha salido al mercado a precio reducido y como secuela independiente de la quinta entrega. Volvemos al condado de Hope, diecisiete años después de que la secta Puerta del Edén detonara las bombas nucleares. En este mundo pos-apocalíptico, los religiosos ya no son el enemigo, pero eso no quiere decir que la paz haya sido instaurada. Las gemelas Mickey y Lou lideran al grupo de los Salteadores, unos bandidos capaces de matar por cualquier motivo. El juego sigue una senda continuista y presenta las mismas mecánicas que la entrega anterior, de manera que las misiones y las situaciones, a pesar de su variedad, no demuestran gran sorpresa. Destaca el afán de dotar al juego de elementos RPG, que se reflejan en los niveles de los enemigos y de las armas, así como en el sistema de progresión del personaje, que vuelve a emplear un árbol de habilidades basado en talentos, aunque en esta ocasión será muy importante gestionarlo adecuadamente. Por lo demás, se trata de un shooter de alta velocidad muy divertido y recomendable, notablemente más corto que el original.

LO MEJOR

  • Interesante continuación argumental de Far Cry 5.
  • Los elementos RPG le dan unas posibilidades que se puede explotar en el futuro.
  • Tan frenético y divertido como siempre.
  • Personajes llamativos y villanas potentes.

LO PEOR

  • Pocas novedades con respecto a la entrega del año pasado.
  • La fórmula necesita retoques, porque se siente como mas de lo mismo
  • Inteligencia artificial de los enemigos deja mucho que desear.
  • A nivel gráfico, es lo mismo que la entrega anterior.

NOTA: 7 de 10

También, los dejamos con el live que demuestra nuestras primeras impresiones del juego:

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