viernes, abril 3Apóyanos con un me gusta y síguenos en nuestras redes sociales

¡El prerregistro de Forza Street empezó para Android!

El prerregistro para Forza Street ya está disponible! La experiencia Forza está diseñada para ser jugada cuando y donde quieras. Este es sin duda alguna ¡el sueño de todos los amantes de los autos! El juego ha tenido una gran respuesta en Windows 10 y estamos muy emocionados por finalmente llevarlo a los dispositivos móviles.

Realiza tu prerregistro hoy en Google Play o en la tienda de Samsung Galaxy Store. Si lo haces ahora, ¡serás de los primeros jugadores en disfrutar el juego una vez que esté disponible! Si cuentas con un dispositivo móvil iOS, no te preocupes, pues Forza Street será lanzado en ambas plataformas simultáneamente más tarde durante la primavera.

Forza Street se trata de coleccionar y mejorar autos icónicos para participar en emocionantes carreras de punto a punto en las que tendrás que medir tu combustible, frenos e impulsos para llevarte la victoria. Todo lo que necesitas es tu teléfono móvil, tableta o laptop y una conexión a internet para ser parte de lo último en carreras callejeras, donde cada victoria te acerca un paso más a la colección de autos de tus sueños.

Mientras te preparas para coleccionar, mejorar y pisar a fondo los pedales de tus autos favoritos en tu teléfono móvil y tabletas para la primavera, ¡asegúrate de visitar Xbox Wire en Español o de seguir Forza Street en Facebook para enterarte de las últimas noticias sobre el primer juego para dispositivos móviles de Forza.

TRANSMISIONES EN VIVO

Domingo a viernes entre 20:00 a 23:00 Hrs Chile

SUSCRIBIRSE